ANIMAL SPIRIT (EL SALVAJE DESCONOCIDO)

 

¿CUÁL ES MI ESPÍRITU ANIMAL? Es una pregunta siempre intrigante. Cuando lo preguntamos, nuestra mente se adentra en la jungla, la tundra, el bosque, el desierto, el océano ... en busca de criaturas grandes y pequeñas que de alguna manera se hayan sentido como nuestra mascota, guardianes o aliados. Tal vez hicimos un cuestionario en línea y la respuesta surgió tal como pensamos. "Así es", decimos, "¡Soy una mariposa!" Tal vez un intuitivo nos dijo que tenemos energía de lobo sin resolver, y que no nos sentó tan bien con nosotros. Quizás, nos encontramos con un animal en la naturaleza en el momento perfecto y desde entonces hemos sentido un fuerte parentesco. Yo, por ejemplo, me escapé a los bosques del noroeste del Pacífico para terminar el primer borrador de este libro. "Voy a ver tantas criaturas épicas", pensé. "¡Después de todo, estoy escribiendo una guía de espíritu animal!" Hasta ahora me he encontrado con algunos pájaros y una babosa gigante. Miré a esa babosa moviéndose tan lentamente en su viaje a través del camino cubierto de musgo, y no tuve que pensar demasiado en su mensaje. Es el desvalido del mundo espíritu animal, recordándome que sea humilde y que siga escribiendo, sin importar la resistencia. Agradecí a la babosa por su mensaje y me disculpé por no incluirla en la baraja. Me alejé agradecida, pero me abstuve de nombrar a la babosa como mi animal espiritual. Vamos, amigos, entienden por qué. Dejando a un lado las babosas espirituales, quiero que todos los que usen esta baraja no se abrasen demasiado a la infame pregunta "¿Cuál es mi animal espiritual?" Tan pronto como decimos ser un león y solo un león, la vida nos mostrará caminos en los que también somos un ruiseñor. Estas tarjetas tratan de recibir la guía del mundo natural que nos ayuda a navegar por la complejidad de la vida. Somos seres multifacéticos, multidimensionales, contradictorios, creativos y sorprendentes. Profundiza conmigo. Bienvenido a El salvaje desconocido. 
 QUE PREGUNTAR Antes de comenzar una lectura, reconozca lo que está buscando. ¿Quiere orientación con un problema no resuelto? ¿Inspiración? Quizás necesite claridad sobre un salto de relación o ayuda para tomar una decisión importante. A veces, una lectura simplemente despierta nuestro interés y parece divertida, y a veces las lecturas ocurren por casualidad. Cualquiera que sea el caso, finge un momento antes de manipular las cartas y deja que se formule una pregunta dentro de ti. No trates de pensar en algo complicado o "correcto". 

(EL AUTOR)







No hay comentarios:

Publicar un comentario